NATURA BISSÉ
  • NATURA BISSÉ ESSENTIAL SHOCK INTENSE CREAM PIEL SECA 75 ML + LIP & EYE TUBO 15 ML SET
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar

NATURA BISSE ESSENTIAL SHOCK

Natura Bissé Essential Shock Intense Cream 75 ml Natura Bissé Crema Anti-arrugas y reafirmante intensiva para piel seca 75 ml + Essential Shock eye and lip 15 ml Set Regalo Navidad 2017

[NATU071671]
NATURA BISSÉ ESSENTIAL SHOCK INTENSE CREAM PIEL SECA 75 ML + LIP & EYE TUBO 15 ML SET
PVR 99.50€ - 10% 89.09€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 28 de febrero
Si realizas el pedido antes de 29 horas y 48 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 27, 28 de febrero, o el 1 de marzo
- Envío Normal: el 27 o el 28 de febrero
- Envío Urgente: el 27 de febrero antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Natura Bissé Essential Shock Intense Cream 75 ml Natura Bissé Crema Anti-arrugas y reafirmante intensiva para piel seca 75 ml + Essential Shock eye and lip 15 ml Set Regalo Navidad 2017

INTENSA FIRMEZA PARA LOS AÑOS MÁS BELLOS

Rica crema de gran poder reafirmante y antiarrugas que nutre y revitaliza el cutis. Aporta una máxima elasticidad a la piel y minimiza las líneas de expresión y arrugas. Su fórmula anti-edad, repara y restaura intensamente, corrigiendo su sequedad y compensando las deficiencias hormonales típicas de la piel madura. El resultado, una piel más radiante, firme y flexible.

El exclusivo complejo Proteoglycan-Derma Complex aporta los elementos indispensables para que la piel se regenere correctamente, aumentando la síntesis de colágeno y sus niveles de ácido hialurónico (que rellena las arrugas). Como resultado, la piel se siente más reforzada, su hidratación interna es mucho mayor, aumenta su densidad y se minimiza notablemente el aspecto de líneas y arrugas.

Aminoessence Cocktail es un rico concentrado nutritivo de aminoácidos claves para la piel (entre ellos, aminoácidos naturales libres de Colágeno y Elastina) que ayudan a recuperar la hidratación, firmeza y elasticidad propias de una piel joven.

Incluye Isoflavonas (fitoestrógenos) extraídas de la flor del Iris Florentina, de excelentes propiedades anti-envejecimiento ideales para paliar los cambios ocasionados en la piel por las deficiencias hormonales.

Un aporte vitamínico (Vitaminas C, E y F) revitaliza y protege la piel frente a radicales libres.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

PASO 1 Aplica la crema suavemente, con la yema de los dedos, en rostro, cuello y escote por la mañana y noche sobre la piel limpia, preferiblemente después del sérum de tratamiento.

PASO 2 Realiza un ligero masaje hasta su total absorción.