KENZO

KENZO
Categorías
Viendo del 1 al 19 (de 19 productos) Páginas de Resultados:  1 

Comprar perfumes y fragancias KENZO Online para hombre y mujer

Al momento de comprar una fragancia o colonia online es fácil encontrar esencias conservadoras, pero si estás buscando algo más audaz que te haga sobresalir, Kenzo puede ser exactamente lo que buscas. A continuación, te hablaremos un poco sobre la historia de la marca y sobre lo que es más característico de ella:

Kenzo es una marca de lujo japonesa creada por el diseñador Kenzo Takada en 1970. En 1965 se mudó a París y comenzó su marca con $200 dólares en telas y con diseños para mujeres hechos totalmente a mano. Eventualmente, lanzó líneas para hombres, niños y hogar. Sus diseños siempre se han visto muy influenciados por su cultura y por la naturaleza. Nunca faltan estampados creativos y colores vibrantes en sus prendas.

Ahora celebridades como Beyoncé, Jay Z, Rhianna, Spike Jonze, Lorde y Selena Gomez usan la marca y son clientes frecuentes.

A partir de 1988, la empresa comenzó a introducirse en el mercado de las fragancias y hasta el día de hoy es de las áreas más fuertes con las que cuentan. 

Lo más representativo de la marca es la manera en la que se unen el estilo japonés y europeo para crear artículos únicos, por lo que sus fragancias se caracterizan por ser frescas, naturales y nuevas, perfectas para las personas que buscan un toque único y un poco excéntrico en su estilo. 

Además, cuentan con diseños modernos y de vanguardia para sus presentaciones, casi siempre inspirados por la flor de la amapola, la cual podemos ver en muchos de sus frascos.

Por su visión única, Kenzo también es reconocida a nivel mundial por sus comerciales de perfumes dirigidos por directores de renombre, así como por sus pasarelas fuera de serie, logrando así tener algunas de las fragancias más deseadas de la historia.

Es hora de hablar sobre los productos más buscados dentro de esta marca, ya que Kenzo cuenta con un amplio catálogo de esencias para hombres y mujeres.

Algunas de sus fragancias masculinas son Kenzo Homme, Homme Sport, Homme Sport Extreme y Aqua Kenzo pour Homme. Todas son pensadas para hombres libres, aventureros y apasionados que siempre buscan nuevas experiencias.

Dentro de sus productos para mujeres están Flower in the Air, Amour, Amour Florale, Flower, Tag, Poppy Bouquet, Elixir, Jeu D'Amour, Aqua Kenzo pour Femme, entre muchas otras más, las cuales suelen tener notas florales y dulces que logran sensualidad, suavidad y frescura.

Todos estos perfumes cuentan con la más alta calidad que tanto caracteriza a Kenzo, además de distinguirse entre las fragancias más clásicas que se pueden encontrar en el mercado.

Si eres una persona atrevida, aventurera y buscas resaltar, la marca Kenzo será perfecta para ti.