Perfumes Unisex

Los perfumes y colonias unisex pueden ser utilizados por mujeres y hombres debido a su gran versatilidad. Este tipo de fragancias son cada vez más solicitadas, por lo que ha surgido una gran gama de nuevas opciones. En la Central del Perfume podrás encontrar los aromas más prestigiosos de las mejores marcas a un precio sin competencia. 

Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 30 (de 69 productos) Páginas de Resultados:  1  2  3  [Siguiente >>] 

Comprar perfumes y colonias unisex

Si bien hace un par unos años eran pocas las fragancias unisex que existían en el mercado, hoy en día contamos con múltiples alternativas. Combinan lo mejor del mundo femenino y del masculino para ir más allá de los estereotipos. Estas son las características más atractivas de los perfumes unisex:

Mezclas innovadoras y diferentes

Entre sus ingredientes encontramos algunos que antes solo se usaban en perfumes para ellas, por ejemplo las vainillas o lavandas. También se pueden percibir notas de maderas, tabaco o almizcles que estaban reservadas exclusivamente para ellos. Al integrarlos, se pueden obtener aromas únicos que se adaptan a todos los gustos sin distinción de género. 

Evolución constante

Los componentes también se han transformado para estar en armonía con la conservación del medio ambiente. Se están utilizando componentes totalmente naturales para incrementar la pureza de las esencias, así como materiales reciclados en la fabricación de envases y empaques ecológicos.

Gran variedad de perfumes unisex

En 1994 surgió el concepto genderless, que revolucionó la perfumería. Desde entonces, se han multiplicado sin parar los lanzamientos de nuevas propuestas. Las hay en versiones accesibles a todo presupuesto, así como creaciones muy exclusivas conocidas como “de autor”.  

El rango de elección se ha diversificado, así como la facilidad para adquirirlas online.

Aromas sin prejuicios

Los esquemas del mundo de la perfumería han cambiado para siempre. Ya no se trata de distinguir entre mujeres y hombres, sino de atreverse a probar algo nuevo y audaz para proyectar nuestra personalidad sin temores. Las colonias unisex se han convertido en una manifestación de libertad de expresión y de inclusión.

Los mejores perfumes unisex online en la Central del Perfume

Regalarte o regalarle a alguien más la oportunidad de experimentar el placer olfativo que ofrecen los perfumes unisex está al alcance de todos. 

Probar la exquisitez de los secretos utilizados por los mejores perfumistas como el haba tonka o la madera de oud nunca ha sido más fácil. O, si prefieres estar a la vanguardia, tenemos en stock el primer eau de toilette vegano que ofrece la frescura de cítricos orgánicos.

Te invitamos a recorrer nuestro amplio catálogo online de perfumes y colonias unisex que pone a tu disposición las más atrevidas y sofisticadas fragancias. Encontrarás creaciones de grandes diseñadores y de icónicas marcas de moda, con los mejores precios y descuentos de temporada en la Central del Perfume. Todo al alcance de un clic y con envíos a domicilio.