Precios especiales productos Skeyndor

Estuches perfumes niño

Trasmite el placer de disfrutar una fragancia desde pequeño regalando los estuches de perfumes de niño. Deja que los niños descubran el poder de los aromas. ¡Serán parte de su personalidad! Adquieres las mejores colonias al mejor precio en La Central del Perfume.

Filtros
Categorías
STAR WARS
STAR WARS
Desde4.41€
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas de Resultados:  1 

Comprar estuches de perfumes de niño

Muchos expertos en psicología opinan que el uso de los perfumes favorece las relaciones sociales e incrementa la autoestima ¡desde pequeños!

Regala un estuche de perfumes y mira cómo el niño inspira, se siente bien y disfruta las fragancias. ¡Los aromas no tienen edad!

Los estuches son de colores llamativos y están acompañados de accesorios divertidos. ¡Son tres o más regalos en uno! ¡Los perfumes son el regalo estrella!

Regalar estuches de perfumes de niño para los más pequeños

En La Central del Perfume puedes encontrar las mejores opciones para obsequiar a a los más pequeños de la casa. Te presentamos tres alternativas que les encantarán.

Distroller Chamoy y Amiguis: ¡Regala un universo de color y buen humor! El kit perfumante de Chamoy será el compañero perfecto de toda niña. Contiene una colonia de tocador de 50 ml, un alegre monedero y una pulsera, un básico para una chica chic y ultrarradiante.

Despicable Me Fluffy set de regalo: Desde el mundo de los villanos buenos, llega este set presentado por la maravillosa Agnes. Todo para que las princesas de la casa se mantengan frescas y limpias.

El estuche contiene un agua de colonia, un gel de baño, una loción corporal y una suave esponja de baño. Todo en colores vibrantes y con aromas muy dulces, para niñas audaces y dinámicas.

L´Occitane en Provence Karité Bebé: Para los más pequeños de la casa, un set que protege, limpia y suaviza la delicada piel.

Formulado con manteca de karité, una de las más utilizadas en el cuidado de la piel por sus grandes propiedades, este estuche es un regalo de protección y suavidad.

Está formado por una suave y fresca agua de colonia de 50 ml, una crema de ducha para el momento de un baño placentero y delicioso y una leche hidratante.

Los mejores estuches de perfumes de niño en nuestra tienda online

Cuando compras en La Central del Perfume, puedes encontrar las mejores marcas del mercado con los precios más bajos. Además, contarás con los siguientes beneficios:

  • Tus compras tendrán descuentos.
  • Tus pedidos se entregan rápidamente, ¡hasta en 24 horas con Nacex Shop!
  • Cuentas con la seguridad total de tu compra y tu pago.
  • Tienes 14 días para hacer alguna devolución.
  • Todos los productos son 100 % originales.

No dudes en elegir como regalo los estuches de perfumes de niño. El mundo de los aromas se disfruta desde cualquier edad. Tu obsequio será algo inolvidable.