ADOLFO DOMINGUEZ

ADOLFO DOMINGUEZ
Categorías
Viendo del 1 al 12 (de 12 productos) Páginas de Resultados:  1 

Comprar perfumes ADOLFO DOMÍNGUEZ Online 

Adolfo Domínguez es una marca de ropa y perfumes cuyo creador es el reconocido diseñador español del mismo nombre. Sus orígenes se remontan a la década de los 70, cuando dicha casa de modas lanzó su primera colección "AD Hombre". La popularidad de la marca creció cuando se encargó de vestir a todo el elenco de la exitosa serie norteamericana Miami Vice.

Su legendario lema de campaña "La arruga es bella" define claramente su visión de la moda y enmarca todo lo que la marca representa, pues apuesta por lo natural, desde los materiales (100% orgánicos como el lino o la alpaca) hasta el diseño de sus prendas. De la misma manera, las fragancias de su línea de colonias y perfumes intentan capturar la más pura esencia de la naturaleza

En la actualidad, esta marca se distingue por su compromiso con el medio ambiente y prueba de ello es su "Manifiesto de Ecología y Bienestar Ambiental" que incorpora las prácticas sostenibles recomendadas por el Proyecto contra el Cambio Climático. En resumen, se trata de una empresa con ADN verde. 

Además, Adolfo Domínguez fue el primer diseñador español en lanzar su línea de perfumes con un éxito rotundo, en la que se destaca su icónica fragancia "Agua Fresca". 

A continuación, hacemos un recuento de las principales fragancias de esta marca: 

Agua Fresca de Rosas: Es el perfume adolfo domínguez femenino por excelencia. Sus inconfundibles notas de pétalos de rosa en un fondo amaderado de sándalo, musgo de encino y almizcle te atraparán en un instante. 

Agua Fresca de Rosas Blancas: Esta versión se caracteriza por sus notas de rosa blanca, vainilla y roble, que reflejan la serenidad y elegancia de la mujer madura. 

Alegría: Este perfume simboliza la jovialidad de aquellas mujeres que aman la aventura, pues su aroma a limón, mandarina, jengibre y ámbar recuerdan la intensidad del verano. 

Bambú: Se trata de la colonia de adolfo dominguez para hombre más aclamada por el público, pues la frescura de su estela acuática y amaderada representa al hombre moderno con estilo propio. 

Agua Fresca Citrus Cedro: Es la fragancia más arriesgada de la línea. Es ideal para el hombre activo, ya que sus vibrantes notas de pomelo, menta, jengibre y cedro transmiten su energía. 

¡No lo pienses más!, comprar perfumes Adolfo Domínguez Online es la mejor opción calidad-precio que puedes encontrar. Con un solo clic llegará hasta la puerta de tu casa la colonia adolfo dominguez de tu preferencia.