PACO RABANNE

PACO RABANNE
Categorías
Viendo del 1 al 30 (de 33 productos) Páginas de Resultados:  1  2  [Siguiente >>] 

Comprar perfumes Paco Rabanne Online al mejor precio

Es una verdad universalmente conocida que a todo el mundo nos gusta oler bien y los aromas que preferimos son aquellos que nos evocan elegancia y clase. La mejor manera de lograr esto es con las fragancias de Paco Rabanne.

La marca Paco Rabanne es sinónimo de vanguardia, transformación, rebelión y renacimiento, al igual que lo es su creador. Él nace en España como Francisco Rabaneda y Cuervo, pero cambia su nombre cuando tiene que huir a Francia debido a la Guerra Civil de su país. En 1960 mientras estudia la carrera de arquitectura comienza a diseñar sus primeras prendas. 

Durante 1969 comienza su línea de perfumes con el aroma Calandre, el cual tiene tintes florales. Aunque en un principio su marca estaba dirigida a un público femenino, pronto comenzó a producir también para un sector masculino que demandaba el toque seductor de la marca.

Tener un olor exquisito nunca había sido tan fácil, especialmente con la variedad y versatilidad de sus fragancias. Te mostramos algunas de ellas:

Gama femenina

- Calendre. El perfume que dio origen a todo; tiene notas de raíz de lirio, rosas, geranio, sándalo y musgo de roble.

- Lady Million. Lanzado en el 2010 forma parte de la familia olfativa floral frutal con notas de frambuesa, jazmín, gardenia, flor de naranjo africano y miel blanca.

- Olympea. Puesto en un frasco rosa llamativo, pertenece a la familia olfativa oriental desde 2015. Tiene notas de vainilla, sal, mandarina verde y madera de cachemira.

- Ultraviolet. Desde 1999 esta fragancia es un referente de la marca. Es de una familia olfativa floral oriental por sus notas de pimienta, almendras, chile anaranjado, palo de rosa de Brasil, vainilla y cedro.

Gama masculina

- Pour Homme. El primero de su clase, estrenado en 1973, es de una familia olfativa aromática con notas de romero, lavanda, geranio, miel, ámbar y musgo de roble. 

- One million. En el 2008 vio la luz por primera vez. En la lista de la familia olfativa oriental, cuenta con notas de pomelo, menta, rosa, canela y ámbar.

- Invictus. Lanzado en el 2013 es un frasco que remite a un trofeo, de la familia olfativa acuática, posee notas marinas, de pomelo, mandarina, jazmín y musgo de roble.

- Black XS. Este es uno de los perfumes más recientes de la casa. Lanzado en el 2018, pertenece a una familia olfativa oriental con notas de salvia, limón, canela y palo de rosa de Brasil.

- XS. Fue en 1994 cuando esta fragancia fue estrenada, con notas de pachulí, ámbar negro y cardomomo negro.

Paco Rabanne es una de las marcas más famosas y reconocidas a nivel mundial, no solo por su estética sino también por el alto grado de calidad de sus productos. Adquirir una de sus fragancias está a un clic de distancia.