ZADIG & VOLTAIRE

ZADIG & VOLTAIRE
Categorías
Viendo del 1 al 9 (de 9 productos) Páginas de Resultados:  1 

Comprar perfumes y colonias Zadig & Voltaire online

En La Central del Perfume contamos con un extenso catálogo de productos especializados en el área de la cosmética y la perfumería donde incluimos marcas de lujo que se caracterizan por su perdurabilidad, entre ellas, Zadig & Voltaire. ¿Quieres conocer la historia de esta marca?

Zadig & Voltaire es una firma de moda francesa fundada en el año 1997 por Thierry Gillier, bisnieto de André Giller, cofundador de otra de las agencias de moda y belleza más influyentes: Lacoste.

El nombre de la firma se inspira en el filósofo, escritor e historiador de origen francés Voltaire, quien es conocido por haber creado el personaje literario de Zadig. 

Así como otras firmas de moda y belleza, en Zadig & Voltaire también comenzaron su trayectoria en el mercado de corte y confección. Las prendas se caracterizaban por un estilo informal tipo rock casual, pero, al mismo tiempo, mantenían tintes elegantes donde predominaba el cachemir. Los diseños de esta agencia siguen siendo un emblema importante de la moda francesa contemporánea. 

El éxito fue innegable, tanto que para el 2004 decidieron extender su mercado más allá del público femenino y se animaron a experimentar con productos para hombres. Dos años más tarde, inauguraron una línea de ropa exclusiva para niños.  

Cecilia Bönström es, actualmente, la directora creativa de Zadig & Voltaire. Inició su carrera cuando tan solo tenía 17 años de edad desempeñándose en el mundo del modelaje parisino. Uno de sus logros más importantes fue posicionarse como un símbolo de la moda francesa, además de que se ha encargado de reforzar la esencia estilística de la firma resaltando con más fuerza la rebeldía, el carácter bohemio y, por supuesto, el rock and roll de cada una de las prendas. Se inspira incluso en cantantes importantes como David Bowie. 

Con todo el impacto que tuvo la marca a nivel internacional, no tardaron en especializarse en la elaboración de otros artículos de belleza como accesorios, zapatos, gafas de sol y bolsos, pero, principalmente, perfumes y colonias de alta calidad. 

Algunas de las fragancias más importantes que podemos mencionar son: 

- This is Him y This is Her fueron las primeras fragancias que se lanzaron al mercado por parte de la marca francesa. Estas, así como los propios diseños de ropa, siguen la línea de lo bohemio, rockero, elegante y profundo.

- Just Rock! Pour Elle / Just Rock! Pour Lui: Esencia del año 2017 que se caracteriza por toques florales orientales. 

- Girls Can Be Crazy: Es también una fragancia con toques orientales y notas florales de pera. 

Finalmente, Zadig & Voltaire es una firma que representa la rebeldía, la profundidad y la elegancia que reside en la juventud francesa. Tienes la oportunidad de adquirir una de sus fragancias a un clic de distancia.