GUERLAIN
  • GUERLAIN TERRACOTTA KHOL POUDRE LIBRE 01 NOIR 1 GR.
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GUERLAIN TERRACOTTA KHOL POUDRE LIBRE 01 NOIR 1 GR.

Guerlain Terracotta Khol Poudre Libre 01 Noir 1 gr.

[GUERL9504]
PVR 35.51€- 33%23.75€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Guerlain Terracotta Khol Poudre Libre 01 Noir 1 gr.

El legendario Terracotta Khôl es la tierra prometida de unos ojos cautivadores y misteriosos. En verano, los ojos se sumergen en un halo de misterio. Inspirado en los kohls orientales, estos polvos sueltos de Guerlain agrandan los ojos y les aportan una profundidad nunca vista. Con una alta concentración de pigmentos, Terracotta Khôl se presenta en una combinación de tonos sublimes espolvoreados con destellos de nácar en colores cálidos y cautivadores.

El tubo lujoso y refinado en que se presenta incorpora un tapón con sello dorado de estilo árabe y un bastoncito aplicador en homenaje al kohl tradicional que utilizaban las mujeres del desierto. Magnetismo seductor... 
Dibuja una línea nítida y precisa. El resultado es natural y adaptable, con un efecto ahumado o sofisticado. 

Aplicación:

Terracotta Khôl admite un doble uso: 
- Estilo oriental: desplace el lápiz entre los párpados cerrados para una mirada cautivadora...
- Estilo occidental: aplique el polvo en el contorno del ojo para resaltar los ojos y agrandarlos. Dibuje una mirada intensa y aterciopelada con una línea de fácil aplicación.