CLARINS
  • CLARINS LECHE PIERNAS CANSADAS/PESADAS 125 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS LECHE PIERNAS CANSADAS/PESADAS 125 ML

Clarins Leche Piernas Cansadas/Pesadas 125 ml.

[CLAR91108]
CLARINS LECHE PIERNAS CANSADAS/PESADAS 125 ML
New
PVR 38.00€- 37%24.07€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 29 horas y 28 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 20, 21 o 22 de noviembre
- Envío Normal: el 20 o el 21 de noviembre
- Envío Urgente: el 20 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 20 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Leche Piernas Cansadas/Pesadas 125 ml.

¡Para salir corriendo! Esta emulsión revitalizante a base de manzanilla, albahaca, salvia y ciprés, relaja, tonifica y devuelve la vida a las piernas cansadas por el ejercicio y la actividad diaria. La leche para piernas pesadas, ayuda a conservar la hidratación natural de la piel, alivia, suaviza y refresca las piernas ofreciéndote una sensación muy agradable. Su textura ligera facilita la aplicación durante todo el día, ayudando a reducir los problemas de circulación sanguínea. ¡Incluso por encima de las medias! 

Modo de empleo: Masajear ligeramente hasta la completa absorción comenzando por los pies (arco del pie) y subiendo hasta la mitad de los muslos realizando masajes de arriba a abajo. Utilizar en cualquier momento del día, cuantas veces sea necesario.