• SISLEY SERUM INTENSIF AUX RESINES TROPICALES 30 ML
Características
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Piel con acné, Piel Grasa
Textura
Serum
Género
Mujer

Serum Intensif Aux Resines Tropicales

Sisley Serum Intensif Aux Resines Tropicales 30 ml

 
[SISSERINTEN15905]
SISLEY SERUM INTENSIF AUX RESINES TROPICALES 30 ML
PVR 128.63€97.37€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 15 horas y 59 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 6, 7 o 8 de julio
- Envío Normal: el 6 o el 7 de julio
- Envío Urgente: el 6 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 7 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Sisley Serum Intensif Aux Resines Tropicales 30 ml

Serum con una alta concentración de avtivos purificantes que disminuyen las imperfecciones a partir de los 7 días de uso. 

1- Acción purificante intensiva La asociación de los extractos de Benjuí y Reina de los prados, con excelentes propiedades purificantes, interviene activamente en el equilibrio adecuado del ecosistema microbiano cutáneo. Esta acción se refuerza por medio del extracto de Té de Java, que favorece la reducción del sebo. Las zonas con brillos disminuyen visiblemente, con una aminoración notable de las imperfecciones en sólo 7 días.

2- Acción desincrustante El Ácido Salicílico, de propiedades microexfoliantes y desincrustantes, ayuda a reducir el número de imperfecciones generalmente ocasionadas por la oclusión de los poros. La calidad de la piel mejora: la piel se muestra más sana, lisa y limpia, la textura se afina y los poros se contraen.

3- Acción antiimperfecciones Por último, gracias a los extractos de Incienso y Mirra y el D-pantenol, las imperfecciones se reducen visiblemente: su número decrece y las rojeces disminuyen. Después de 7 días, las imperfecciones se reducen significativamente. No comodogénico. Usado a diario y combinado con el uso de productos de esta gama, la calidad de la piel mejora considerablemente.

Consejos sde aplicación: Aplicar por la mañana y la noche, antes del tratamiento diario, sobre las zonas con imperfecciones o brillos. También se puede emplear a modo de tratamiento de emergencia, de forma más específica sobre las imperfecciones localizadas.