SISLEY
  • SISLEY HUILE PRÉCIEUSE À LA ROSE NOIR 25 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SISLEY
Huile Precieuse À La Rose Noir

Sisley Huile Precieuse À La Rose Noir 25ml

[SISHUILPREC50005]
SISLEY HUILE PRÉCIEUSE À LA ROSE NOIR 25 ML
PVR 170.00€ - 31% 117.18€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
Si realizas el pedido antes de 11 horas y 23 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 19 de agosto
- Envío Normal: el 17 o el 18 de agosto
- Envío Urgente: el 17 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 18 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Sisley Huile Precieuse À La Rose Noir 25ml

Primer aceite para el rostro ideal para pieles secas o maduras. Enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, que ayudan a preparar las células de la piel para asimilar mejor los principios activos. Los extractos de activos de origen vegetal regeneran y protegen la piel para mantenerla joven y llena de vitalidad. Los aceites de ciruela y camelina conservan el equilibrio lipídico de la epidermis. Con aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes para despiertar los sentidos con una sutileza exquisita

Consejos de aplicación: Aplicar entre 3 y 7 gotas (según las necesidades de la piel) sobre la piel limpia, en el rostro y el cuello, por la mañana o por la noche. Puede utilizarse solo o antes de los tratamientos diarios. De acuerdo con las indicaciones de uso siguientes: “Después de desmaquillar y limpiar perfectamente la piel, aplicar entre 3 y 7 gotas en el rostro y el cuello (adaptar la cantidad a las necesidades de la piel). Realizar un delicado masaje en todo el rostro y terminar con unos movimientos suaves en el cuello. El aceite puede utilizarse solo, como tratamiento de noche, o antes del tratamiento de noche habitual según las necesidades de la piel de la voluntaria.”

Características
Género
Mujer
Textura
Aceite
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Piel Seca