SISLEY
  • SISLEY AGUA DESMAQUILLANTE EAU EFFICACE 300 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SISLEY AGUA DESMAQUILLANTE EAU EFFICACE 300 ML

Sisley Agua Desmaquillante Eau Efficace 300ml

[SISEAUEFFI82008]
SISLEY AGUA DESMAQUILLANTE EAU EFFICACE 300 ML
New
PVR 93.00€- 32%63.69€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
Si realizas el pedido antes de 38 horas y 38 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de julio
- Envío Normal: el 23 o el 24 de julio
- Envío Urgente: el 23 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 24 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Sisley Agua Desmaquillante Eau Efficace 300ml

Agua desmaquillante tres en uno! Elimina el maquillaje de tu rostro y ojos a la vez que tonificas tu piel. Su fórmula con extractos de saponinas vegetales elimina las impurezas y restos de polución de tu piel ayudando a preservar su luminosidad. Elimina el maquillaje de tu rostro y ojos a la vez que calmas, suavizas y relajas tu piel aportándole una sensación de bienestar y frescura. 

Consejos de aplicación: Colocar el algodón sobre la pompa dosificadora y apretar de 2 a 3 veces para impregnarlo. Utilizar un algodón distinto para cada ojo, y otro para el rostro. Repetir la operación si resulta necesario para eliminar todos los restos de maquillaje. Utilizar por la mañana para despertar y estimular la piel y por la noche para eliminar eficazmente el maquillaje del rostro y de los ojos, incluso sensibles. No necesita aclarado.