CLARINS
  • CLARINS ACEITE TONIC REAFIRMANTE CORPORAL 100 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS
Aceite Tonic Reafirmante Corporal

Clarins Aceite Tonic Reafirmante Corporal 100 ml.

[CLAR12106]
CLARINS ACEITE TONIC REAFIRMANTE CORPORAL 100 ML
PVR 52.00€ - 37% 32.61€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
Si realizas el pedido antes de 35 horas y 56 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 14, 15 o 16 de julio
- Envío Normal: el 14 o el 15 de julio
- Envío Urgente: el 14 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 15 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Clarins Aceite Tonic Reafirmante Corporal 100 ml.

Aceite reafirmante corporal nº 1 en ventas de Clarins, con un 100% de extractos puros de plantas entre las que se incluyen variedades como el romero, el geranio o la menta. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, al tiempo que disimula las estrías. Este aceite corporal de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la dermis corporal una suavidad aterciopelada inigualable. Sus extractos botánicos aromáticos naturales generan una sensación de bienestar general. Además, el cuidado reafirmante aumentará la sensación de unificación de la piel y los resultados son rejuvenecedores. 

Modo de empleo:Aplicar Huile Tonic en pequeña cantidad sobre la piel hémeda realizando suaves masajes sobre todo el cuerpo o sobre las zonas a tratar. Lo ideal es terminar con una ducha fresca. Para intensificar su eficacia, utilizar un exfoliante Clarins una vez a la semana. Recomendado después del nacimiento de un bebé. 

Características
Género
Mujer
Textura
Aceite
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Piel Normal