solares
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SOLARES

En la Central del Perfume contamos con una gran variedad de productos solares online de gran calidad y sumamente fáciles de adquirir. Es bien sabido que exponerse sin protección a los rayos ultravioleta daña la piel, los ojos y puede provocar la aparición de manchas e incluso problemas de piel más graves. ¡No te arriesgues! Hoy en día cuidar tu piel es muy fácil ya que existen diversos productos para el sol que aportan resultados extraordinarios para la protección y cuidado de la piel.


Comprar productos solares

El uso diario de productos solares tiene grandes beneficios para piel como lo son el prevenir el envejecimiento temprano, las quemaduras solares, aparición de manchas, y otras consecuencias derivadas de una exposición inadecuada. Estos productos los puedes encontrar en diversos formatos por lo que se hace muy sencillo poder aplicarlo según la ocasión y cada necesidad.

Productos solares para la protección y el cuidado de tu piel

Protectores solares

Los protectores solares ayudan a evitar que los rayos ultravioleta incidan directamente en la piel. Estos se clasifican gracias a su porcentaje de FPS (factor de protección solar) que puede ser desde un factor 15 FPS hasta un +50 FPS, pasando por 25 FPS, 30 FPS o 50 FPS. La elección de un factor de protección dependerá del tipo de piel y las necesidades de protección. Debes encontrar el que más se adecue a ti. 

Bronceadores

Existe una gran diversidad de marcas y tamaños de este producto. El bronceador es una variedad de protección que acelera el bronceado al potenciar la síntesis de la melanina cuando se tiene contacto con el sol. Esto ayuda obtener un color de piel más intenso y homogéneo. Los bronceadores cuentan con filtros solares que protegen en distinto grado de los diferentes tipos de radiación.

Autobronceadores

Este producto se caracteriza por generar una coloración en la piel pero, a diferencia del bronceador, sin la intervención de la melanina y sin necesitar una energía de activación, como la solar en el caso de los bronceadores. El autobronceador tiñe las células epidérmicas, dándoles un aspecto similar al de una piel bronceada por el sol. 

After sun

Además, también es recomendable el uso de un after sun que básicamente es una loción corporal que se usa tras haberse expuesto al sol. Ayuda a la hidratación y recuperación de la piel ante las agresiones de los rayos del sol además de calmarla. Se sugiere que se aplique varios días después de la exposición prolongada para conseguir una piel más luminosa y con el menor daño posible. 

Los mejores productos para el sol en La Central del Perfume

Contamos con diversas marcas de productos solares como: Anne Moller Solar, Australian Gold, Bella Aurora, Hawaiian Tropic, Lancome, Lierac, Denenes Solar, Nivea Sun, Garnier, Mustela, Nuxe, etc. En nuestra tienda online podrás encontrar una enorme variedad de productos para ti. Siempre al mejor precio, con ofertas y descuentos cada mes.

Estás a solo un clic de comenzar a cuidar tu piel. Descubre todos los productos solares que tenemos para ti.