CLARINS
  • CLARINS HYDRA ESSENTIEL CREMA HIDRATANTE DESALTERANT P/SECAS 50 ML SPF 15
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar

CLARINS HYDRA ESSENTIEL

Clarins Serum Hydra Essentiel, Crema Hidratante desalterante Pieles secas. Con spf 15.

[CLARCU09054]
CLARINS HYDRA ESSENTIEL CREMA HIDRATANTE DESALTERANT TODO TIPO DE PIELES 50 ML
PVR 57.00€ - 44% 31.98€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto las términos y condiciones

Clarins Serum Hydra Essentiel, Crema Hidratante desalterante Pieles secas. Con spf 15.

Los cambios bruscos de temperatura y humedad que se sufren en el día a día, debidos al aire cálido o frío, seco o húmedo, alteran los sistemas naturales de fijación del agua en la piel. El poder autohidratante de la piel disminuye: el agua se fija menos, inevitablemente la piel se deshidrata. Tiene un aspecto apagado, pierde luminosidad, está más rugosa e inconfortable.
Factores adicionales agravantes son la edad, el tipo de piel, el estrés y la contaminación.
Clarins ha descubierto en La Hoja de Aire o Kalanchoe Bio, originaria de Madagascar, una planta que incluso en caso de sequía extrema , permanece rebosante de agua gracias a sus moléculas esponjas vegetales, que retienen el agua dentro de las hojas.
Su principal propiedad es que reactiva la síntesis natural de las moléculas esponjas de las piel en todos los niveles, reactivando el poder de auto-hidratación natural de la misma.
Hydra-Essentiel Crème Désaltérant posee además en su formulación el Extracto de Callicarpa que protege la microcirculación, aceite esencial de Perilla Bio que le aporta confort y un nuevo complejo anticontaminación compuesto por Lapsana, Sanícula Bio, Ébano de África Bio Y Furcellaria, que protege la función barrera, protege de las lesiones por oxidación y protege del envejecimiento añadido.