CLARINS
  • CLARINS BAÑO DE PLANTAS CUERPO RELAX CON ACEITES ESENCIALES 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS BAÑO DE PLANTAS CUERPO RELAX CON ACEITES ESENCIALES 200 ML

Clarins Baño de Plantas Relax 200 ml.

[CLARB68100]
New
PVR 22.50€- 35%14.69€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 20 horas y 3 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 28, 29 o 30 de mayo
- Envío Normal: el 28 o el 29 de mayo
- Envío Urgente: el 28 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 28 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Baño de Plantas Relax 200 ml.

¡El balneario en casa! Este tratamiento limpiador concentrado de Clarins se activa con el agua caliente de la ducha o el baño y libera las propiedades aromáticas y calmantes de la albahaca, la manzanilla y el limonero. Relaja los músculos cansados tras el estrés diario gracias a su mezcla calmante de corazoncillo, tilo y valeriana. Su espuma ligera resulta suave incluso para las pieles más sensibles. Utiliza a continuación el Huile "Relax" y el Baume Hydratant "Relax" y te sentirás en el séptimo cielo. 

Modo de empleo: Para el baño, verter en la bañera un poco de Bain aux Plantes "Toniques" y dejar correr el agua (temperatura máxima 37° C). Para comenzar dar un masaje con la espuma respirando sus beneficiosos vapores aromáticos. En la ducha, aplicar el producto con una esponja húmeda.