CLARINS
  • CLARINS ACEITE REDUCTOR HUILE \"ANTI-EAU\"  100 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS ACEITE REDUCTOR HUILE "ANTI-EAU" 100 ML

Clarins Aceite "Anti-Eau" 100 % Aceite REductor Extractos Plantas 100 ml. 

[CLAR11154]
New
PVR 52.00€- 37%32.96€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
Si realizas el pedido antes de 15 horas y 15 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 17, 18 o 19 de diciembre
- Envío Normal: el 17 o el 18 de diciembre
- Envío Urgente: el 17 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 17 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Aceite "Anti-Eau" 100 % Aceite REductor Extractos Plantas 100 ml. 

Aceite corporal revitalizante con extractos de plantas 100% puros de retama y habatonka que ayuda a eliminar toxinas, estilizar la dermis y evitar la formación de la piel de naranja. Este aceite reductor de avellana te servirá de gran ayuda para el cuidado corporal diario. Además de ser un producto para adelgazar, impide la pérdida de hidratación y deja la piel suave, tonificada y con una sensación aterciopelada. Las esencias aromáticas del aceite transmiten una sensación general de bienestar inigualable. ¡Todo un gusto para las piernas y pies cansados! Además, no mancha. 

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad con ligeros masajes ascendentes desde los tobillos hacia la cintura, sobre la piel seca o hémeda. Lo ideal es terminar con una ducha fresca ascendente.