ELIZABETH ARDEN
  • ARDEN CERAMIDE GOLD YOUTH RESTORING CAPSULES 90 UDS
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ARDEN CERAMIDE GOLD YOUTH RESTORING CAPSULES 90 UDS

Elizabeth Arden, Ceramide Gold Youth Restoring Serum 90 capsulas. Tratamiento Restaurador-Antiedad para el rostro y cuello.

[EACER9703]
New
PVR 88.00€- 21%69.15€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de enero
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Elizabeth Arden, Ceramide Gold Youth Restoring Serum 90 capsulas. Tratamiento Restaurador-Antiedad para el rostro y cuello.

ápsulas monodosis puras, potentes e intensivas. Nuestro innovador Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las Ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo.

  • Mejora notablemente el tono y la claridad de la piel.
  • Apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico.
  • Actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • Retexturiza la piel, y le da un aspecto notablemente más suave y liso.

Fórmulas ultra innovadoras. Tecnología avanzada antienvejecimiento. Resultados espectaculares.

Desde la pureza de las Cápsulas Ceramide Gold hasta los beneficios del efecto relleno y la hidratación potenciada de nuestras fórmulas Plump Perfect, la línea Ceramide Skincare brinda a su piel el futuro de la tecnología antienvejecimiento. Una oportunidad dorada para su piel.

Modo de empleo: Extender suavemente con la yema de los dedos en rostro y cuello limpios. A continuación, aplicar el tratamiento hidratante.

Características
Género
Mujer
Textura
Serum