CLARINS
  • CLARINS LIMPIADOR EXFOLIANTE SUAVE EXPRESS TODO TIPO DE PIELES 125 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS LIMPIADOR EXFOLIANTE SUAVE EXPRESS TODO TIPO DE PIELES 125 ML

Clarins Limpiador Exfoliante Suave Express Todo tipo de pieles 125 ml.

[CLAR04104]
New
PVR 30.25€- 34%19.95€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clarins Limpiador Exfoliante Suave Express Todo tipo de pieles 125 ml.

El, limpiador para el rostro, tres en uno,,exfoliante facial, que arrastra en un solo paso el maquillaje, las impurezas y las células muertas, al mismo tiempo que restaura la luminosidad interior de la piel. Este,limpiador facial, suave y refrescante contiene extracto de semillas de moringa para purificar y pulir la piel sin afectar a su equilibrio ni a su hidratación natural. Además, el extracto de naranja que sirve para tonificarla, refrescarla y reavivarla. Por otro lado, las microesferas de sílice dan un respiro a los poros obstruidos. Con total seguridad, este,exfoliante, es ¡una idea refrescante!

Modo de empleo: Depositar una cantidad de producto del tamaño de una avellana en las yemas de los dedos. Formar espuma sobre el rostro humedecido previamente, a continuación exfoliar suavemente evitando el contorno de los ojos. Aclarar con agua tibia.