CLARINS
  • CLARINS JEUNESSE DES MAINS CREMA JUVENTUD MANOS 100 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS
Hand And Nail Treatment Cream

Clarins Crema Jeunesse des mains, crema juventud de manos 100 ml.

[CLAR92108]
CLARINS JEUNESSE DES MAINS CREMA JUVENTUD MANOS 100 ML
PVR 23.00€ - 37% 14.42€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 15 horas y 25 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 25, 26 o 27 de noviembre
- Envío Normal: el 25 o el 26 de noviembre
- Envío Urgente: el 25 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 26 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Clarins Crema Jeunesse des mains, crema juventud de manos 100 ml.

El cuidado de las manos es sumamente importante, obtenga el cuidado necesario gracias a las cremas de manos Clarins. La crema juventud de las manos es un tratamiento de nivel profesional en cuanto al cuidado de manos: crema rica en emolientes, elaborada con aceite de sésamo (de acción calmante) y morera (fortificante). La loción forma una capa protectora invisible que protege las manos y uñas de los elementos que pueden dañarlas y reduce los signos de la edad. Esta crema de manos es el complemento ideal, ya que suaviza y alivia las pieles secas, agrietadas e irritadas. Además, ayuda a reforzar las uñas y acondiciona las cutículas de forma natural para que las manos mantengan su juventud y se mantengan en buen estado. 

Modo de empleo: Aplicar la crema juventud de las manos por la mañana y por la noche y en cualquier momento del día si la piel está seca, aplicar desde la punta de los dedos hacia las muñecas, masajeando suavemente las uñas y sus cutículas.

Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Manos
Tipo de Piel
Todo tipo de piel