CLARINS
  • CLARINS JEUNESSE DES MAINS CREMA JUVENTUD MANOS 100 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS JEUNESSE DES MAINS CREMA JUVENTUD MANOS 100 ML

Clarins Crema Jeunesse des mains, crema juventud de manos 100 ml.

[CLAR92108]
New
PVR 23.00€- 36%14.71€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre
Si realizas el pedido antes de 7 horas y 14 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 19, 22 o 23 de octubre
- Envío Normal: el 19 o el 22 de octubre
- Envío Urgente: el 19 de octubre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 19 de octubre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Crema Jeunesse des mains, crema juventud de manos 100 ml.

El cuidado de las manos es sumamente importante, obtenga el cuidado necesario gracias a las cremas de manos Clarins. La crema juventud de las manos es un tratamiento de nivel profesional en cuanto al cuidado de manos: crema rica en emolientes, elaborada con aceite de sésamo (de acción calmante) y morera (fortificante). La loción forma una capa protectora invisible que protege las manos y uñas de los elementos que pueden dañarlas y reduce los signos de la edad. Esta crema de manos es el complemento ideal, ya que suaviza y alivia las pieles secas, agrietadas e irritadas. Además, ayuda a reforzar las uñas y acondiciona las cutículas de forma natural para que las manos mantengan su juventud y se mantengan en buen estado. 

Modo de empleo: Aplicar la crema juventud de las manos por la mañana y por la noche y en cualquier momento del día si la piel está seca, aplicar desde la punta de los dedos hacia las muñecas, masajeando suavemente las uñas y sus cutículas.