ARDELL
  • ARDELL PESTAÑAS WISPIES 122
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ARDELL PESTAÑAS WISPIES

Ardell Pestañas Wispies 122 

[ARDWISP22105]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Ardell Pestañas Wispies 122 

Pestñas perfecta para cualquier ocasión. Su estilo llamativo y brillante aportan a tú mirada el aspecto deseado y glamuroso. Fáciles de aplicar, consigue unas pestañas largas y bonitas. 

Consejos de aplicación: Alinee la banda con la línea natural de las pestañas para comprobar el ajuste. Recorte el exceso si es necesario. Aplique una delgada línea de adhesivo a lo largo de la banda. Espere 30 segundos para que se seque. Fije la banda de pestaña presionando  a lo largo de la línea de la pestaña 
Características
Género
Mujer
Zona
Ojos
Tipo de Piel
Todo tipo de piel