• SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE CREME SOYEUSE CORPS SPF30 200ML
Características
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Crema
Protección
SPF 30
Género
Unisex, Mujer, Hombre

Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps

Sisley Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps SPF30 200ml 

 
[SISOLC81058]
SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE CREME SOYEUSE CORPS SPF30 200ML
PVR 134.00€99.53€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 16 horas y 14 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 6, 7 o 8 de julio
- Envío Normal: el 6 o el 7 de julio
- Envío Urgente: el 6 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 7 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Protector solar anti-edad corporal de alta protección

Super Soin Solaire Crème Soyeuse Corps SPF 30 es un protector de juventud* de alta protección solar. Ayuda a preservar la capacidad de la piel para protegerse contra el sol y el fotoenvejecimiento gracias a una combinación de filtros UVA y UVB de vanguardia y ultravanzados ingredientes activos: 

• Acción contra los radicales libres ** debido a una combinación de ingredientes activos (Acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, la principal causa del fotoenvejecimiento. 
• Protección celular: la protección de la integridad de las células es esencial para su renovación. Gracias a su efecto protector **, el extracto de Edelweiss, combinado con filtros solares, ayuda a preservar las células de los efectos dañinos de los rayos UV. 
• Acción dirigida a la función de “barrera” de la piel: el extracto de Edelweiss ** y el aceite de Camelia ayudan a fortalecer la función de “barrera” para permitir que la piel mantenga su nivel óptimo de humedad y garantice una mayor resistencia frente al daño ambiental. 
• Una fórmula hidratante y nutritiva: los rayos solares pueden dañar la película hidrolipídica de la piel y provocar deshidratación y sequedad. El aceite de Karité, el aceite de Camelia y el extracto de Mango ayudan a recuperar la flexibilidad y la humedad. 

Emulsión suave no-grasa que deja la piel hidratada, suave y flexible. Se funde con la piel sin dejar rastros blancos. Resistente al agua. Naturalmente perfumado con aceites esenciales de Lavanda y Geranio.