• SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE VISAGE PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 50+ 40 ML
Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Protección
SPF 50+

SUPER SOIN SOLAIRE VISAGE PROTECTOR SOLAR FACIAL

Sisley Super Soin Solaire Visage Protector Solar Facial Spf 50+ 40ml

[SISSUPSONSOL82123]
SISLEY SUPER SOIN SOLAIRE VISAGE PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 50+ 40 ML
PVR 138.00€93.69€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 16 horas y 8 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de mayo
- Envío Normal: el 23 o el 24 de mayo
- Envío Urgente: el 23 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 24 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Sisley Super Soin Solaire Visage Protector Solar Facial Spf 50+ 40ml

Este tratamiento protector de juventud con protección muy alta, ayuda a preservar el capital solar de la piel y a protegerla contra los efectos del  foto envejecimiento gracias a una combinación de filtros solares UVA y UVB y de activos de tratamiento de alto rendimiento. 

Su fórmula con  acetato de Vitamina E y extracto de Edelweiss ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo que causa el foto envejecimiento de la piel. Gracias a su efecto protector, el extracto de Edelweiss ayuda también a proteger las células de los rayos UV, reforzando la función barrera para permitir a la piel conservar su nivel óptimo de hidratación garantizando una mejor resistencia frente las agresiones de los agentes externos. La manteca de Karité, el aceite de Camélia y el extracto de Mango ayudan a la piel a recuperar su elasticidad e hidratación. Crema hidratante y nutritiva que te dejará una piel fina, sedosa y no grasa. Resistente al agua. 

Consejos de aplicación: Aplicar generosamente Super Soin Solaire Visage SPF 50+  antes de cada exposición solar. Repetir imperativamente la aplicación cada dos horas. Evitar la exposición excesiva al sol y durante las horas de máxima intensidad. Evitar la exposición directa al sol de los bebés y los niños de corta edad. En caso de exposición excesiva, utilizar preferiblemente un factor de protección más alto.