SISLEY
  • SISLEY CREME REPARATRICE SOIN HYDRATANT POUR LE CORPS 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SISLEY
Creme repatrice Corps

Sisley Crème Réparatrice Crema Hidratante Corporal 200ml

[SISREPCORP33110]
SISLEY CREME REPARATRICE SOIN HYDRATANT POUR LE CORPS 200 ML
PVR 123.00€ - 36% 78.41€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de enero
Si realizas el pedido antes de 29 horas y 56 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 19, 20 o 21 de enero
- Envío Normal: el 19 o el 20 de enero
- Envío Urgente: el 19 de enero antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 20 de enero
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Sisley Crème Réparatrice Soin Hydratant Pour Le Corps 200ml

Crema hidratante corporal con un complejo de ingredientes que fortalecen los mecanismos de hidratación al retener el agua en la epidermis y liminar su pérdida para una larga hidratación en la piel

1. Hidratación inmediata y de larga duración Por primera vez en un producto de cuidado de la piel Sisley, los extractos de Jioh y Zanahoria, con propiedades hidratantes, se han combinado con un complejo único de ingredientes altamente "amortiguadores" para capturar y retener agua de forma continua. 

2. Fortalecimiento de la función de barrera Actúa en varios niveles para luchar contra la pérdida de agua y mantener el equilibrio de humedad natural de la piel: consolida la barrera lipídica y fortalece la capa córnea * para limitar la pérdida de NMF (Factores Naturales Hidratantes). 

3. Nutrición, protección y efecto calmante Rico en ácidos grasos esenciales, se combina con aceite de Andiroba, Alantoína y Fitastrolano, con propiedades emolientes y suavizantes para nutrir y brindar comodidad a la piel. 

Consejos de uso: Aplicar en todo el cuerpo, todos los días o según sea necesario. Ideal para usar después de la exposición al aire libre y al sol.

Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel