SISLEY
  • SISLEY CONFORT EXTREME CORPS CREMA CORPORAL PIELES MUY SECAS 150 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SISLEY CONFORT EXTREME CORPS CREMA CORPORAL PIELES MUY SECAS 150 ML

Sisley Confort Extême Corps Crema Corporal Para Areas Secas A Muy Secas 150ml

[SISCONEXT30004]
New
PVR 111.00€- 30%77.44€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
Si realizas el pedido antes de 5 horas y 29 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de septiembre
- Envío Normal: el 23 o el 24 de septiembre
- Envío Urgente: el 23 de septiembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 24 de septiembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Sisley Confort Extême Corps Crema Corporal Para Pieles Secas A Muy Secas 150ml

Nutre intensamente las zonas del cuerpo más deshidratadas y con carencias de lípidos. Rica en activos de origen vegetal que actúan sobre la hidratación, la protección y la nutrición de la piel. Su fórmula contiene manteca de karité y de kokum que calman y nutren y calman la piel al instante, extracto de harpagofito que aporta sensación de alivio, extracto de castaña  refuerza la función barrera de la epidermis permitiendo a la piel protegerse mejor de las agresiones externas y la sequedad. Aporta confort, nutrición y suavidad a tu piel con esta crema de Sisley. 

Consejos de uso: Confort Extrême Crème Corps se emplea con la frecuencia que se necesite. Se aplica realizando amplios movimientos circulares, insistiendo según las necesidades en las zonas muy secas (codos, rodillas, pies).