• L\'OCCITANE EN PROVENCE MEN SELECTION SET REGALO
Características
Género
Hombre
Textura
Loción/Emulsión, Bálsamo
Zona
Rostro, Corporal, Manos
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Cofres/Set regalo
Si

Men Selection Set Regalo

L'Occitane En Provence Men Selection Set Regalo

 
[OCCMENSET693469]
L\'OCCITANE EN PROVENCE MEN SELECTION SET REGALO
PVR 27.00€25.22€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 35 horas y 15 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de agosto
- Envío Normal: el 23 o el 24 de agosto
- Envío Urgente: el 23 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 24 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

L'Occitane En Provence Men Selection Set Regalo 

L'Occitane En Provence Men After Shave Balm 30 ml: con manteca de karité.Bálsamo para después del afeitado que hidrata la piel hidratada y le aporta confort y una agradable sensación perfumada

L'Occitane En Provence Crema De Manos Manteca De Karité 30 ml: protege y nutre tus manos. L'Occitane En Provence es la crema de manos formulada con manteca de Karité que penetra en tu piel protegiéndola, nutriéndola y regenerándola. Con extractos de miel, almendra y nuez de coco y la acción nutritiva del karité se absorbe rápidamente en tu piel sin efecto graso. Utilízala cualquier momento del día y las veces que sea necesario. 

Consejos de uso: Masajea una pequeña cantidad en las palmas de las manos con grandes movimientos circulares. 2 minutos de masaje suave permitirán que la crema penetre las capas superiores de la piel para un confort inmediato. Toma el tiempo de hacer penetrar la crema, en los dedos y en las zonas secas entre los dedos. Con el resto de crema, masajea cada dedo, de las puntas de los dedos hacia las manos.

L’Occitane Purifying Freshness Shampoo 75ml: frescor revitalizante. Champú para uso diario sin siliconas, formulado con 5 aceites esenciales, menta, tomillo, pomelo, cedro y lavanda y vinagre vegetal, que refresca y revitaliza el cabello, aportando frescor y limpieza duradera. 

L'Occitane En Provence Gel De Ducha Verbena 50 ml: piel limpia y perfumada. L'Occitane En Provence Gel De Ducha Verbena Cítricos esta formulado con  extracto de verbena biológica de la Provenza, que limpia  y tonifica tu piel dejando una agradable fragancia fresca y alimonada

Neceser