NUXE
  • NUXE CREMA CUERPO REVE DE MIEL ULTRA RECONFORTANTE 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NUXE REVE DE MIEL

Nuxe Crema Cuerpo Reve de Miel Ultra Reconfortante 200 ml.

[NUXCREMCORP04056]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Nuxe Crema Cuerpo Reve de Miel Ultra Reconfortante 200 ml.

Nuxe ha creado esta crema corporal ideal para pieles secas y sensibles. Sus ingredientes, como la miel y el girasol, reparan y calman las irritación y la sensación de tirantez. Perfectamente nutrida, la piel se ilumina y luce más suave y cómoda.

Nuxe Crema Cuerpo Reve de Miel Ultra Reconfortante contiene un 92% de ingredientes de origen natural, que aportan una fragancia reconfortante y envolvente que mimará a nuestra piel.

Tipo de pieles: sensibles y secas

Modo de empleo:

Aplicar la crema tantas veces al día como se crea necesario, insistiendo en las zonas muy secas y rugosas. Especialmente recomendada para el invierno.