ELIZABETH ARDEN
  • ELIZABETH ARDEN ADVANCED CERAMIDE CAPSULES DAILY YOUTH RESTORING SERUM  REJUVENECEDOR 30 CAPSULAS
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ELIZABETH ARDEN ADVANCED CERAMIDE CAPSULES DAILY YOUTH RESTORING SERUM REJUVENECEDOR 30 CAPSULAS

Elizabeth Arden Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring  Serum 30 Capsules

[EAACS97872]
New
PVR 67.00€- 60%26.80€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
Si realizas el pedido antes de 27 horas y 43 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 19, 20 o 21 de noviembre
- Envío Normal: el 19 o el 20 de noviembre
- Envío Urgente: el 19 de noviembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 20 de noviembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Elizabeth Arden Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring  Serum 30 Capsules

Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum de Elisabeth Arden, es un conjunto de cápsulas monodosis puras e intensivas.

Estas cápsulas Elizabeth Arden, anti-edad uniformizan el tono de la piel, ayudan a crear colágeno de manera natural a la piel, para que se muestre más tersa y elástica, la suaviza y la alisa, y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión mientras actúa en las ya existentes.

Formulado con un Complejo CLX, actúa como un poder reparador, restableciendo las ceramidas y lípidos esenciales y fortaleciendo la barrera cutánea para combatir los signos visibles de la edad. De manera que la piel adopta un aspecto saludable, retexturizado y radiante, y recupera toda la vitalidad.

En Elisabeth Arden Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum se encuentran unas ceramidas auténticas, copias de las de la propia piel que potencian la primera línea de defensa de la piel en contra de las agresiones externas.

Características
Género
Mujer
Textura
Serum
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel