ELIZABETH ARDEN
  • ELIZABETH ARDEN ADVANCED CERAMIDE CAPSULES DAILY YOUTH RESTORING EYE SERUM 60 CAPS
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ELIZABETH ARDEN
Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum

Elizabeth Arden Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum 60 Capsules

[ELICAPDAI59090]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Elizabeth Arden Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum 60 Capsules

Suero Restaurador de la Juventud en cápsulas mono dosis. Este suero ligero y sedoso que infunde la piel con ceramidas restauradoras de la juventud y botánicos potentes te dará una apariencia visiblemente más suave, firme y juvenil. 

Su fórmula con nuevos ingredientes junto con los ya existentes consiguen reparar la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias para alcanzar los niveles óptimos, restaurar la juventud de la piel y su capacidad de generar sus propias ceramidas. El resultado es un suero restaurador de la juventud en cápsulas mono dosis con el que la piel parecerá 10 años más joven- una piel visiblemente más lisa, firme y saludable.

Consejos de aplicación: para abrir la cápsula gire la lengüeta sobresaliente dos veces. Extender suavemente con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote limpios, por la mañana y/o por la noche después de haber aplicado SUPERSTART Skin Renewal Booster y antes de la crema hidratante.


Características
Género
Mujer
Textura
Serum