• COLLISTAR FANGO SCRUB REMODELANTE 250 ML
Características
Género
Mujer
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel

Fango Scrub Remodelante

Collistar Fango Scrub Remodelante 250ml

 

 
[COLLFANSCRU51822]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Collistar Fango Scrub Remodelante, remodela y tonifica tu piel

Collistar Fango Scrub Remodelante es rica en oligoelementos, revitaliza, desintoxica y estimula la micro circulación.

En un producto único : la eficacia y la velocidad de acción de un barro rico en ingredientes activos, la intervención dirigida en partes críticas del cuerpo, el efecto suavizante de un exfoliante, la comodidad del tratamiento en la ducha.

Para asegurar una acción remodelante efectiva incluso en las partes más críticas del cuerpo (brazos, estómago, abdomen, piernas, nalgas), el producto utiliza una mezcla concentrada de extractos de plantas , algas de mar , sal marina , aceites esenciales y arcilla mezclada con precioso térmica agua de manantial de Salsomaggiore. Todo mejorado por el alto poder osmótico del barro, que promueve el drenaje de fluidos e intensifica el funcionamiento de los ingredientes activos contenidos en el producto.

Actua en 3 minutos, sorprendentemente suave y cremosa, es extremadamente fácil de aplicar. Se puede utilizar para remodelar el cuerpo, en particular en las zonas críticas como los brazos, abdomen o nalgas.

Sorprendentemente suave y cremoso, el barro se extiende fácilmente sobre cualquier parte del cuerpo, no gotea y actúa en minutos. La piel ya está tonificada y suavizada después de la primera aplicación. A medida que avanza el tratamiento, las imperfecciones antiestéticas se atenúan, los depósitos se aligeran y las áreas tratadas adquieren una nueva forma día tras día.

Consejos de uso: Extienda el barro sobre las áreas a tratar , masajee para obtener un efecto exfoliante, deje actuar durante 3 minutos y luego retírelo con agua caliente debajo de la ducha. El calor del agua, asociado con el micro-masaje del agua de la ducha, estimula la circulación capilar para intensificar la eficacia del tratamiento. Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana, con mayor frecuencia en áreas particularmente críticas. Una ligera sensación de hormigueo y enrojecimiento son un signo de la actividad del producto.