CLARINS
  • CLARINS TEINT TRUE RADIANCE SPF 15 30 ML 107 BEIGE
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS TRUE RADIANCE

Clarins teint true radiance spf 15 30ml 107 beige

[CLARTRUE65516]
CLARINS TEINT TRUE RADIANCE SPF 15 30 ML 114 CAPUCCINO
PVR 39.99€ - 37% 25.35€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Clarins teint true radiance spf 15 30ml 107 beige

Una fórmula hidratante y ligera que se funde al instante sobre la piel para que se ilumine como nunca gracias a su doble acción: combate la tez apagada y potencia la luminosidad.

• Revela la luminosidad natural de la piel gracias a la acción anticontaminación del extracto vegetal de semilla de moringa.
• Potencia la luminosidad natural de la piel gracias a los pigmentos que reflejan la luz.
• Hidratación 24 h*: gracias al aporte de agua, la epidermis gana densidad y la piel recupera su vitalidad. 

Modo de empleo: Aplicación fácil, rápida y uniforme con los dedos o con una Brocha Base de Maquillaje. 
Aplicar la base de maquillaje dando pequeños toques en el rostro. Alisar delicadamente desde el centro hacia el exterior del rostro. Empezar por el mentón, y seguir con la nariz hacia los pómulos para terminar con la frente y difuminar el producto delicadamente por el cuello y las orejas. 
Para terminar, colocar las dos manos encima del rostro y efectuar lentamente algunas presiones ligeras desde el interior hacia el exterior del rostro para homogeneizar y fijar el maquillaje.