• CLARINS MEN GEL REVITALIZANTE 50 ML + HAIR & BODY SHAMPOO 30 ML + SERUM DESFATIGANTE OJOS 3ML SET REGALO
Características
Género
Hombre
Textura
Gel
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Cofres/Set regalo
Si

CLARINS MEN GEL REVITALIZANTE

Clarins Men Gel Revitalizante 50ml + Clarins Hair & Body Shampoo 30ml + Clarins Serum Desfatigante Ojos 3ml + Neceser Set Regalo

 

 
[CLARMENSET50838]
CLARINS MEN GEL REVITALIZANTE 50 ML + HAIR & BODY SHAMPOO 30 ML + SERUM DESFATIGANTE OJOS 3ML SET REGALO
- 35%PVR 52.00€33.70€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 20 horas y 11 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 5, 8 o 9 de marzo
- Envío Normal: el 5 o el 8 de marzo
- Envío Urgente: el 5 de marzo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 8 de marzo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Clarins Men Gel Revitalizante 50ml + Clarins Hair & Body Shampoo 30ml + Clarins Serum Desfatigante Ojos 3ml + Neceser Set Regalo

Clarins Men Gel Revitalizante 50ml: Este tratamiento antiarrugas para el hombre es la solución energizante de la piel capaz de revertir los primeros signos visibles de la edad: las líneas de expresión se alisan visiblemente, y la vitalidad y el tono aumentan. La piel revitalizada, hidratada y mate irradia salud. Modo de empleo: Girar para abrir, inclinar y presionar 2-3 veces para obtener la dosis adecuada. Aplicar mediante ligeras presiones en el rostro y el cuello. Gel no graso. Absorción inmediata. 

Clarins Men Hair & Body Shampoo 30ml: Clarins Men Gel de Ducha & Champú con fórmula, rica en provitaminas que tonifica la epidermis y protege la fibra capilar. Contiene esencias de plantas refrescantes y aromáticas.

Clarins Men Serum Desfatigante Ojos 3ml: Serum para hombre muy refrescante. Atenúa las marcas de cansancio y devuelve el frescor al rostro gracias al ginkgo biloba y al ginseng. Con su uso continuado, difumina las ojeras y las bolsas de los ojos. Aplicar por la mañana y noche siempre que sea necesario.

Neceser