BENEFIT
  • BENEFIT BADGAL BANG! MÁSCARA VOLUMINIZADORA MINI BLACK
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

BENEFIT BADGAL BANG! MÁSCARA VOLUMINIZADORA MINI BLACK

Benefit Bad GalBang! Máscara Voluminizadora Mini

[BENBADBANG89557]
New
PVR 27.55€- 63%10.28€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Benefit Bad GalBang! Máscara Voluminizadora Mini

Máscara de pestañas voluminizadora con la que conseguirás un volumen increíble en tus pestañas hasta 36 horas! Gracias a sus aereopartículas lucirás unas pestañas impactantes. Su gran cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro.

Consejos de aplicación: Pasa el cepillo Slimpact! de la raíz a la punta de las pestañas con un movimiento en zigzag. Aplica una capa en ambos ojos, y repite las veces que desees para un volumen cada vez más intenso.

Características
Género
Mujer
Zona
Ojos
Tipo de Piel
Todo tipo de piel