BENEFIT
  • BENEFIT BADGAL BANG! MÁSCARA VOLUMINIZADORA MINI BLACK
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

BENEFIT
Bagdal Bang! Máscara Voluminizadora

Benefit Bad GalBang! Máscara Voluminizadora Mini

[BENBADBANG89557]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Benefit Bad GalBang! Máscara Voluminizadora Mini

Máscara de pestañas voluminizadora con la que conseguirás un volumen increíble en tus pestañas hasta 36 horas! Gracias a sus aereopartículas lucirás unas pestañas impactantes. Su gran cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro.

Consejos de aplicación: Pasa el cepillo Slimpact! de la raíz a la punta de las pestañas con un movimiento en zigzag. Aplica una capa en ambos ojos, y repite las veces que desees para un volumen cada vez más intenso.

Características
Género
Mujer
Zona
Ojos
Tipo de Piel
Todo tipo de piel