GIORGIO ARMANI
  • GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIO ESSENZA EDP 180 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

GIORGIO ARMANI ACQUA DI GIO ESSENZA

GIORGIO ARMANI, ACQUA DI GIO ESSENZA eau de parfum 180 ml vapo.

[GAAQESS19439]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

GIORGIO ARMANI, ACQUA DI GIO ESSENZA eau de parfum 180 ml vapo.

Tras el gran éxito de la fragancia Acqua di Gio, la marca Armani decidió lanzar en el año 2012, casi dieciséis años más tarde, una variante de este perfume. El nombre que recibió esta fragancia tan sensual y masculina fue Acqua di Gio Essenza. Podría considerarse una reinterpretación de la original Acqua di Gio, pero esta vez más fresca y pura. Digna de un hombre elegante, natural, que busca la felicidad.

 Únicamente dos componentes de sus notas aromáticas son diferentes de la inicial Acqua di Gio, (las moléculas de cascalone y paradisione), pero Acqua di Gio Essenza es totalmente distinta en cuanto a aroma. Un estallido de frescura se siente al aplicarte Acqua di Gio Essenza, gracias a sus notas cítricas (de bergamota y pomelo), notas acuosas y molécula cascalone. El aroma continúa con sus notas de corazón floral y herbal, compuesto por el jazmín, la albahaca, molécula de paradisone y la salvia. Por último, llegan sus notas de fondo compuestas por el pachuli, madera de cedro, vetiver, ambrox, ámbar gris, pimienta y un componente que vuelve a aparecer, la salvia.

 Gracias a su intensidad aromática esta fragancia es de uso diurno-nocturno, y es posible utilizarla durante todas las épocas del año.

Características
Concentración
Eau de Parfum
Género
Hombre