GIORGIO ARMANI

GIORGIO ARMANI
Categorías
Viendo del 1 al 20 (de 25 productos) Páginas de Resultados:  1  2  [Siguiente >>] 

Comprar perfumes y colonias GIORGIO ARMANI Online

Estamos seguros que conoces la firma de moda Armani, es por eso que te contaremos sobre sus orígenes, filosofía y sus productos más emblemáticos, como es el caso de su línea de perfumes. ¡Si aún no eres su fan, terminarás por serlo!

En la actualidad, una de las empresas más importantes en la industria de la moda es Armani, fue creada y, hasta la fecha, también es dirigida por el diseñador Giorgio Armani que se convirtió en uno de los principales referentes de la moda desde finales del siglo XX. 

La marca Armani es sinónimo de buen gusto y sofisticación, su creador revolucionó la sastrería de la época. En palabras de Giorgio Armani: "Elimine las diferencias entre hombre y mujer. Le di al hombre la soltura, flexibilidad y suavidad de la mujer. Y a la mujer, la comodidad y la elegancia del hombre". Lo anterior, se refleja en sus icónico diseño de la chaqueta destructurada o libre de su hasta entonces rígidez habitual.

Esta original propuesta hizo eco hasta Hollywood, convirtiéndose en la primera casa de moda en vestir a las estrellas de la gran pantalla, no solo para las peliculas sino también para su pasarela en la alfombra roja de premios como los Óscars. El actor Richard Gere vistió de Armani en la cinta American Gigolo que marcó el salto a la fama y la expansión internacional de la marca.

Posteriormente, inicia la diversificación de la marca con líneas como Armani Jeans, Armani Junior y Emporio Armani (con una oferta deportiva) así como su incursión en la perfumería con el lanzamiento de su primera fragancia Armani Pour Femme. 

De esta manera, es como surge toda una línea de perfumes que hasta la fecha siguen encabezando las listas de los más vendidos por su originalidad y gran calidad, te presentamos algunos: 

Acqua di Gio: Es la colonia más emblemática de la marca, se distingue por su aroma fresca gracias a sus notas acuáticas, cítricas y amaderadas que expresa un estilo relajado. 

Armani Black Code: Esta fragancia desde que fue lanzada rompió esquemas, pues enmarca la personalidad de un hombre varonil, seductor y enigmático gracias a sus intensas notas de haba tonka, cuero, madera de guiac y bergamota. 

Armani Eau Pour Homme: Es otro icónico perfume que enamora por su clásico aroma que refleja la sobriedad y elegancia que define a la marca. Tiene notas de almizcle, pachulí, sándalo y musgo de roble. 

Sí: Se trata de una de las fragancias femeninas más deseadas por su aroma dulce y ligera que expresa la fuerza pero también la sensibilidad de la mujer moderna. 

Así es que ya lo sabes, opta por un perfume Giorgio Armani que exprese tu personalidad con elegancia.