TREE HUT
  • TREE HUT EXFOLIANTE AZUCAR  ALMENDRA MIEL 510 GR
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

TREE HUT EXFOLIANTE AZUCAR ALMENDRA MIEL 510 GR

Tree Hut Exfoliante de azúcar almendra y miel 510gr

[TREEHEAAM03004]
New
PVR 13.90€- 33%9.30€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 11 horas y 58 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 28, 29 o 30 de mayo
- Envío Normal: el 28 o el 29 de mayo
- Envío Urgente: el 28 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 28 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Tree Hut Exfoliante de azúcar almendra y miel 510gr

Tree Hut Exfoliante corporal con aroma a dulce de almendra y miel.

Tiene multitud de beneficios para la piel gracias a su composición a base de :

Manteca de karité orgánica certificada: Rico en vitaminas A, E y F ayuda a la producción de colágeno y promover la elasticidad de piel. Manteca de karité suaviza, alisa, y ayuda a fortalecer la piel.

Aceite de almendras dulces: Un potente antioxidante para la piel sana y estimula la formación de colágeno.

Miel: Utilizado para los millares de años para curar afecciones de la piel, naturalmente acelera el proceso curativo. También proporciona una barrera a la cerradura en la humedad.

Aceite de semilla de cártamo: Ácido linoleico Natural contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir afecciones de la piel. También previene sequedad e hidratos para proporcionar un brillo saludable, promoviendo la elasticidad.

Aceite de onagra: Regula la función de las glándulas sebáceas de la piel, trabajando para aumentar la elasticidad, combatir las arrugas y ayudar a curar afecciones de la piel.

Aceite de aguacate: Se defiende contra los radicales libres. También rico en nutrientes como el ácido oleico y potasio, lecitina, aceite de aguacate funciona para generar una piel sana.

Aceite de naranja: Alivia la piel seca, irritada y apoyando la formación de colágeno y ayudar a reparar el daño de la piel.

Aceite de semilla de macadamia: Ayuda a reducir el deterioro de la piel y las células sanas.