ROC
  • ROC SUBLIME ENERGY E-PULSE ANTIARRUGAS OJOS 10 ML X 2
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ROC
Sublime Energy E-Pulse

ROC SUBLIME ENERGY CONTORNO DE OJOS E-PULSE (Concentrado + activador hidratante, para todo tipo de piel) 2 x 10 ml.

[ROCSUBLENEYES]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

ROC SUBLIME ENERGY CONTORNO DE OJOS E-PULSE (Concentrado + activador hidratante, para todo tipo de piel) 2 x 10 ml.

Innovación: Este revolucionario cuidado para el contorno de ojos en 2 pasos actúa de forma diferente a las cremas tradicionales. Contiene EPulse (10 patentes), nuestra exclusiva tecnología de electro-estimulación cosmética que se activa al aplicar las dos fórmulas simultáneamente. De este modo, se crean miles de impulsos eléctricos imperceptibles, que estimulan inmediatamente la regeneración de la piel.

Resultados: en tan solo 3 horas proporciona los mismos resultados antiedad que los obtenidos en 4 semanas por las cremas de contorno de ojos tradicionales. Ademas, estos resultados continúan mejorando con el uso diario del producto. Tu mirada luce mas descansada y radicalmente mas joven:

-Disminución de bolsas y ojeras.

-Reducción visible de las arrugas, las lineas de expresion y las patas de gallo.

-El párpado se eleva y mejora la firmeza del contorno de ojos.

Modo de uso: Cada mañana y/o noche, aplicar el producto en 2 pasos, en el contorno de ojos y párpados.  Primero aplicar el concentrado E-pulse, cuidadosamente alrededor de los ojos. A continuación, aplicar masajeando suavemente el activador hidratante sobre el concentrado. El cocentrado IPULSE y el activador hidratante solo deben ser utilizados conjuntamente y aplicarse en cantidades equivalentes.

Su fórmula se absorbe rápidamente y ha sido especificamente diseñada para el contorno de los ojos, siendo adecuada para todo tipo de piel.