SISLEY
  • SISLEY SISLEYA L\'INTEGRAL ANTI-AGE SERUM CONCENTRE ANTI-RIDES 30ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SISLEY
Sisleya L Integral Anti Age Serum

Sisley Sisleÿa L'Intégral Anti-Age Sérum Concentré Anti-Rides 30ml

[SISISA503107]
SISLEY SISLEYA L\'INTEGRAL ANTI-AGE SERUM CONCENTRE ANTI-RIDES 30ML
PVR 400.00€ - 31% 276.40€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de septiembre
Si realizas el pedido antes de 9 horas y 2 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de septiembre
- Envío Normal: el 23 o el 24 de septiembre
- Envío Urgente: el 23 de septiembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 24 de septiembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Sisley Sisleÿa L'Intégral Anti-Age Sérum Concentré Anti-Rides 30ml

Sisley Sisleÿa L'Intégral sérum antiedad para una piel más lisa y joven.

Doble innovación de Sisley para actuar contra todos los tipos de arruga:

1/ 'Despertando' el potencial antiarrugas de la piel. El paso del tiempo y el estilo de vida estropean la producción de colágeno, responsable de superficie lisa de la piel. El extracto de Cacao de Porcelana, un nuevo ingrediente activo de Sisley muy rico en polifenoles, actúa despertando y aumentando el potencial antiarrugas de la piel. Las arrugas y las líneas de expresión disminuyen.

2/ Regenerando la piel desde el interior. Las arrugas también son resultado de profundos cambios en la estructura y composición de la dermis. Una combinación de ingredientes activos vegetales (Péptido de Soja, Levadura de Agave Azul, hoja de Sauce Blanco, extractos de Rosa Mosqueta e Iris) actúa a distintos niveles para proporcionar una respuesta antiarrugas completa. Repulpada desde el interior, las arrugas se suavizan visiblemente y las facciones se relajan. El rostro luce visiblemente más joven.

Al momento, la piel está protegida, tensa, reafirmada, y el rostro está menos marcado. Después de 2 meses de uso continuado, el efecto reafirmante es espectacular: el rostro recupera la armonía, el contorno está más definido. La piel está redensificada, repulpada y los pómulos recuperan espesor. Visiblimente, una piel más joven.

Modo de aplicación:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello, masajeando suavemente hasta que haya sido absorbida por completo.

 
Características
Género
Mujer
Textura
Serum
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel