SHISEIDO
  • SHISEIDO SPECIALIST INTENSIVE ANTI-SPOT SERUM (SERUM ANTIMANCHAS) CONCENTREE 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SHISEIDO SPECIALIST INTENSIVE ANTI-SPOT SERUM (SERUM ANTIMANCHAS) CONCENTREE 30 ML

SHISEIDO SPECIALIST INTENSIVE ANTI-SPOT SERUM CONCENTREE 30 ML

[SHISANTS4389]
New
PVR 110.00€- 60%44.44€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

SHISEIDO SPECIALIST INTENSIVE ANTI-SPOT SERUM CONCENTREE 30 ML

La Tecnología de Correccion de Manchas nace de la Investigación genética.

Un potente suero antimanchas que trata las manchas desde su origen genético y las combate como si fuera un tratamiento laser.

Ayuda a reducir las manchas permanentes y a prevenir la pigmentación y manchas futuras. Gracias a su textura ligera, se absorbe de inmediato para aportar un tono uniforme y una piel resplandeciente.

-La tecnología Sport D-N-A target elimina de forma segura las manchas visibles y aclara el exceso de pigmentación, preparando la piel para obtener un rostro perfecto.

-En 4-6 semanas las manchas oscuras se reducen visiblemente.

*El efecto antimanchas y la tecnología Spot D-N-A target han sido probados por estudios clínicos.

**Reduce la acumulación local de exceso de pigmentación, optimizando la proliferación y normalizando la diferenciación de los queratinocitos.