SEBASTIAN PROFESSIONAL
  • SEBASTIAN WHIPPED CREME 150 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SEBASTIAN WHIPPED

Sebastian Whipped Creme 150 ml.

[SEBAS56292]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Sebastian Whipped Creme 150 ml.

Un batido ligero para acondicionar el cabello. 
Batido ultraligero rico en proteínas para elevar los rizos y ondas a la vez que los nutre Para lograr un cabello sano, ligero y perfectamente acondicionado.

Agitar bien y dispensar hacia abajo en las palmas de las manos. Aplicar de forma homogénea sobre el cabello húmedo. Secar al aire para conseguir unas ondas brillantes. Secar con secador para obtener unos rizos despeinados o fijar para conseguir unos rizos elásticos y llenos de glamour.