SALERM
  • SALERM BIOKERA MASCARILLA CABELLO TRATADO 200 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

SALERM BIOKERA MASCARILLA

Salerm Biokera Mascarilla Cabello Tratado 200 ml

[SALE2200]
SALERM BIOKERA MASCARILLA HIDRATANTE 1000 ML
PVR 51.99€ - 10% 46.85€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Salerm Biokera Mascarilla Cabello Tratado 200 ml

Cuida y recupera tu cabello tratado

Más suavidad, nutrición y brillo

Mascarilla Cabellos Tratados es una mascarilla formulada a base de activo protector del color y reparador de la fibra capilar ideal para cabellos con color o con otros trabajos técnicos. Su fórmula con aceite de macadamia y extracto de bayas rojas recupera el aspecto sano del tallo capilar, aumentando la resistencia a la oxidación. 

Recomendado tras períodos de exposición en piscinas, mar, etc. 

MODO DE EMPLEO

Después del lavado, aplica la Mascarilla Cabellos Tratados por todo el tallo capilar, sin tocar el cuero cabelludo. Peina para repartir y deja unos minutos de tiempo de exposición. Enjuaga con agua tibia y procede al peinado.