CLARINS
  • CLARINS LISSE MINUTE BASE COMBLANTE PREBASE PERFECCIONANTE MAQUILLAJE 15 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CLARINS LISSE MINUTE

Clarins Lisse Minutre Base Comblante, Prebase perfeccionadora de maquillaje 15 ml.

[CLAR00219]
CLARINS LISSE MINUTE BASE COMBLANTE PREBASE PERFECCIONANTE MAQUILLAJE 15 ML
PVR 28.00€ - 35% 18.14€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre
Si realizas el pedido antes de 18 horas y 55 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de octubre
- Envío Normal: el 23 o el 24 de octubre
- Envío Urgente: el 23 de octubre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 23 de octubre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Clarins Lisse Minutre Base Comblante, Prebase perfeccionadora de maquillaje 15 ml.

Esta prebase de Clarins es muy popular por sus buenos resultados a la hora de combinar a la perfección base de maquillaje y cuidado facial. Gracias a su textura ultraligera y suave, este fondo de maquillaje se desliza fácilmente por la piel y deposita sobre la tez una imperceptible capa que rellena y suaviza las líneas de expresión finas, las arrugas y los poros. Su función es la de preparar la piel para posteriormente aplicar la capa de maquillaje. Los resultados son inigualables: un acabado uniforme, inmaculado, y la piel perfecta en unos minutos. Puede utilizarse sola o mezclada con la base de maquillaje.

Modo de empleo: Aplicar con la yema de los dedos o con Pinceau Fond de Teint en las zonas deseadas (arrugas, poros dilatados) mediante ligeros toquecitos. Puede utilizar Lisse Minute solo o antes del maquillaje, en este caso, espere unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje o los polvos. También puede mezclar Lisse Minute con su base de maquillaje Clarins. ¡Maquillaje perfecto garantizado!