REVLON
  • REVLON INTRAGEN TRATAMIENTO INTENSIVO CONTROL ANTIGRASA 125 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar

REVLON INTRAGEN TRATAMIENTO INTENSIVO CONTROL ANTIGRASA 125 ML

Revlon Intragen Tratamiento Intensivo Control Antigrasa 125 ml.

[REV25064147]
PVR 26.90€- 44%14.99€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si realizas el pedido antes de 11 horas y 29 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 29, 30 o 31 de mayo
- Envío Normal: el 29 o el 30 de mayo
- Envío Urgente: el 29 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Revlon Intragen Tratamiento Intensivo Control Antigrasa 125 ml.

INTRAGEN Tratamiento Sebum Balance- Revlon- 125ml tratamiento para cabellos grasos con activos antiseborreicos.. Como toda la línea Intragen, además de tener una acción antigrasa, el Sebum Balance Shampoo ofrece:.

1- Acción detoxificante para purificar y proteger el cabello.

2- Es Hipoalergénico.

3- Su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales.

4- Está científicamente probado y testado..

El principal objetivo en el tratamiento de este tipo de alteraciones, es regular la secreción de la glándula sebácea y eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo, evitando la deslipidación completa, además de dejar los cabellos limpios, sueltos y fácilmente peinables. El tratamiento de esta disfunción tiene que ser multifuncional, es decir, deben considerarse todos los factores que estimulan la exagerada actividad de la glándula sebácea. Las lociones capilares antiseborreicas constituyen la base del tratamiento. Son de preferencia aquellas que tienen un moderado efecto tónico. Debido a las características de extrema sensibilidad de los cueros cabelludos seborreicos, la frecuencia de lavado vendrá dada en cada caso por las necesidades de higiene de cada individuo. Los productos tienen que actuar principalmente sobre la exagerada producción de sebo, y normalizando la difusión del sebo sobre la piel. Además, es importante una cierta actividad antioxidante, para evitar el desarrollo de malos olores.. INTRAGEN Tratamiento Sebum Balance- Revlon- 125ml es un tratamiento para cabellos grasos que fortalece, protege y repara el cabello. Hidrata y protege el cuero cabelludo. Protege y repara el cuero cabelludo. Da cuerpo y volumen al cabello..

Modo de Empleo:. Se deben realizar unas 20-25 pulsaciones directamente de.INTRAGEN Tratamiento ebum Balance- Revlon- 125ml en zonas afectadas del cuero cabelludo y realizar un pequeño masaje con las yemas de los dedos.