L´OCCITANE EN PROVENCE
  • L\'OCCITANE EN PROVENCE SÉRUM RESET NUIT SIEMPREVIVA 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

L'OCCITANE EN PROVENCE SÉRUM RESET NUIT SIEMPREVIVA 30 ML

L'Occitane En Provence Sérum Reset Nuit Siempreviva 30ml 

[OCCRESNUITER21380]
New
PVR 54.00€- 17%45.00€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 30 de noviembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

L'Occitane En Provence Sérum Reset Nuit Siempreviva, tu piel visiblemente transformada en una noche

Reset Siempreviva es el sérum de L'Occitane En Provence formulado con Aceite Esencial de Siempreviva e Infusión de Extractos de Mejorana y de Acmella Oleracea que ayudan a prevenir los signos de la edad, alisando las líneas de expresión y aportando brillo y luminosidad a tu piel. Tu rostro se verá más fresco, descansado y lleno de salud. La piel se hidrata y redensifica. De textura no grasa y rápida absorción.

Consejos de uso: Limpia y tonifica tu piel. Vierte 3 presiones del Sérum Reset Siempreviva en la palma de la mano. Aplícalo masajeando suavemente tu rostro y tu cuello: te recomendamos aplicarlo de bajo hacia arriba y del centro hacia afuera.  Aplica tu crema habitual.

Características
Género
Mujer
Textura
Serum
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Todo tipo de piel