NUXE
  • NUXE MERVEILLANCE EXPERT CREAM 50 ML PIELES NORMALES
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NUXE
MERVEILLANCE EXPERT

Nuxe Merveillance Expert Creme 50ml Pieles Normales

[NUXMERCRE15083]
NUXE MERVEILLANCE EXPERT CONTORNO DE OJOS 15 ML
PVR 29.90€ - 21% 23.57€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de enero
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Nuxe Merveillance Expert Creme 50ml Pieles Normales

Crema anti arrugas con efecto lifting que actúa frente las arrugas profundas, las líneas de expresión y la perdida de firmeza del rostro. 

Su fórmula con oleoactivo de lirio de día® ayuda a combatir las arrugas más profundas y dejando un agradable aroma en la piel. Con ingredientes de origen natural, está recomendada para pieles normales

Día tras días, las arrugas se rellenan y tu rostro luce más joven!  

Consejos de uso: Para combatir las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, confíe en la fórmula de tecnología avanzada con oleoactivo de lirio de día de Merveillance Expert. Use su crema hidratante antiarrugas Merveillance junto al tratamiento antiedad Nuxellence Eclat para un mayor efecto o añada unas cuentas gotas de Huile Prodigieuse a la crema para reforzar el efecto nutritivo. Su piel estará firme, radiante y luminosa, reflejando su personalidad.

Características
Género
Mujer
Textura
Crema
Zona
Rostro
Tipo de Piel
Piel Normal