NUXE
  • NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NUXE
HUILE PRODIGIEUSE OR

Nuxe Huile Prodigieuse Or  Aceite Seco 50 ml 

[NUXEHUILOR09785]
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Nuxe Huile Prodigieuse Or  Aceite Seco 50 ml 

Aceite Seco con reflejos dorados, ideal para nutrir el cabello, la piel, y el rostro. Esta versión con reflejos de purpurina muy fina y de origen mineral, aporta a tu piel y cabello un gesto sensual. 

Aplicar el aceite sobre el rostro y el cuerpo para mantener tu piel nutrida, suave, hidratada e iluminada. Aplícalo sobre el cabello para conseguir iluminar tu melena.  

Modo de empleo: Aplicar este aceite seco sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año, tanto en verano como en invierno. En el hueco de la mano, mezclar unas gotas de Huile prodigieuse® or con la base de maquillaje para obtener un efecto tornasolado.

Composición: Gracias a su concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, este cuidado completo se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante.

Sus Nácares de Oro Multirreflejos iluminan todas las pieles y todos los cabellos con sutiles reflejos dorados. Sin conservantes.

Características
Género
Mujer
Textura
Aceite
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel