NUXE
  • NUXE ACEITE CONTRA LA CELULITIS INFILTRADA 100 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NUXE ACEITE CONTRA LA CELULITIS INFILTRADA 100 ML

Nuxe Aceite Contra la Celulitis Infiltrada 100 ml.

[NUXECELL14932]
New
PVR 27.50€- 44%15.33€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre
Si realizas el pedido antes de 4 horas y 13 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 21, 22 o 23 de octubre
- Envío Normal: el 21 o el 22 de octubre
- Envío Urgente: el 21 de octubre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 22 de octubre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Nuxe Aceite que combate la celulitis más rebelde.

Este Aceite anti celulitis infiltrada se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.

Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa.

El cinturón abdominal disminuye, las caderas se afinan de hasta -1.5 cm*. La piel se alisa: 100%**, y se tonifica: 85%** de los casos.

* Promedio de los resultados obtenidos en 33% de las personas. Evaluación clínica realizada bajo control dermatológico con 31 mujeres tras 56 días de aplicación bicotidiana. Media de la totalidad de las voluntarias: -0,6 cm.
** Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 39 voluntarias tras 28 días de aplicación bicotidiana.% de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

Modo de empleo: Aplicar este aceite anti celulitis infiltrada por la mañana y/o por la noche mediante masajes circulares. Masajear enérgicamente con movimientos circulares a nivel de las zonas rebeldes, y efectuar movimientos de rodillo seguidos de alisamientos, para favorecer la liberación de las grasas.

Características
Género
Mujer
Textura
Aceite
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel