NIVEA
  • NIVEA SUN ROLL-ON ROSTRO & CUERPO SPF 50+ 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NIVEA SUN ROLL-ON ROSTRO & CUERPO SPF 50+ 50 ML

Nivea Sun Roll-on Rostro & Cuerpo Anti Manchas SPF 50+ 50 ml

[NIVROLLON53634]
New
PVR 11.80€- 24%9.02€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
Si realizas el pedido antes de 7 horas y 12 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 23, 24 o 25 de julio
- Envío Normal: el 23 o el 24 de julio
- Envío Urgente: el 23 de julio antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 24 de julio
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Nivea Sun Roll-on Rostro & Cuerpo Anti Manchas SPF 50+ 50 ml

La innovadora fórmula patentada del Roll-On Solar Hidratante de NIVEA Sun actúa durante el proceso de lavado de la ropa ayudando a limpiar más fácilmente las manchas ocasionadas por los filtros UV – comparado con fórmulas anteriores. Su eficaz sistema de filtros UVA/UVB proporciona una protección inmediata contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel, reduciendo el riesgo de alergias solares. Gracias a su formato práctico, se puede llevar siempre a mano y dispensa de manera precisa la cantidad correcta de producto en el lugar deseado. También ofrece una profunda y duradera hidratación y es resistente al agua. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.

  • NIVEA Protege & Hidrata ofrece todo lo que la piel necesita bajo el sol: Protección altamente eficaz e hidratación de larga duración.
  • Además, su innovadora fórmula actúa durante el proceso de lavado ayudando a limpiar más fácilmente las manchas ocasionadas por los filtros UV – comparado con fórmulas anteriores.
  • 24 horas de hidratación para la piel.
  • Resistente al agua.
  • Protección inmediata contra las quemaduras solares.
  • Reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera.
  • Llévalo siempre contigo gracias a su cómodo formato para tener siempre a mano.