NIVEA
  • NIVEA PROTEGE & HIDRATA SPRAY SPF 30 300 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

NIVEA PROTEGE & HIDRATA SPRAY SPF 30 300 ML

Nivea Protege & Hidrata Spray spf 30 300 ml

[NIVREPRO73908]
NIVEA PROTEGE & HIDRATA SPRAY SPF 30 300 ML
PVR 22.75€- 23%17.47€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de agosto
Si realizas el pedido antes de 5 horas y 0 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 14, 17 o 18 de agosto
- Envío Normal: el 14 o el 17 de agosto
- Envío Urgente: el 14 de agosto antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 17 de agosto
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Nivea Protege & Hidrata Spray spf 30 300 ml

Proporciona protección UVA/UVB altamente eficaz e hidratación duradera para una sensación sedosa en la piel: Protege & Hidrata Spray Solar FP 30. . Su nueva fórmula no sólo protege con alta eficacia contra los rayos UVA y UVB, sino que gracias a sus ingredientes Pantenol y Glicerina contribuye a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua. Además su fórmula de rápida absorción aporta protección solar inmediata y es resistente al agua. Esta spray solar con FP 30 ofrece una protección alta. Piel hidratada, protegida y bronceada. 

UsoAgitar bien antes de usar. No aplicar directamente sobre la cara/evitar la inhalación. Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial. Reducir la cantidad de producto reduce también el nivel de protección de manera significativa. Evitar el intenso sol de mediodía. Evitar una exposición solar prolongada, incluso cuando esté usando protector solar. La sobreexposición solar supone un riesgo serio para la salud.  Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la exposición directa al sol. Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con la tejidos y superficies duras para prevenir manchas.

Características
Género
Unisex
Textura
Spray
Zona
Corporal
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Protección
SPF 30