MUSTELA
  • MUSTELA LOCION CORPORAL 300 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

MUSTELA
HYDRA BEBE LOCION CORPORAL

Mustela hydra bebe. Locion corporal para el bebe 300 ml.

[MUST28527]
MUSTELA HYDRA BEBE LOCION CORPORAL 300 ML
PVR 17.52€ - 53% 8.29€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 29 de febrero
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Mustela hydra bebe. Locion corporal para el bebe 300 ml.

Leche corporal para la hidratación diaria de la piel delicada de recién nacidos, bebés y niños. Características: Refuerza la barrera cutánea: La asociación de aceite de jojoba y aceite de almendras dulces proporciona una hidratación inmediata y duradera. Protege la piel de las agresiones del medioambiente actual, su activo vegetal patentado refuerza el desarrollo natural de la piel. La manteca de karité aporta a la piel una extrema suavidad.

Modo de uso: Usar diariamente y especialmente después del baño por todo el cuerpo. Deposita una pequeña cantidad de Hydra Bebé Leche Corporal en l mano con la ayuda de la válvula dosificadora y aplícala por todo el cuerpo, realizando un suave masaje.

Características
Género
Niños